sábado, 8 de enero de 2011

VALORES HUMANOS DE UN ALCALDE

Este año, no solo cerramos y abrimos año personal sino también cerramos y abrimos año electoral y al igual que analizamos nuestro año, creo que esta vez debemos analizar esta legislatura que finaliza el próximo mes de mayo.

Recopilados todos los artículos de prensa escrita desde mayo del 2007, iremos analizando el mandar político de nuestro alcalde, José Luis Prats Hernández, hasta el final de su legislatura en mayo del 2011,  DM ( Dios Mediante).

Comentaremos toda su "obra y gracia" intentando dar a conocer a todos nuestros seguidores, una visión de la verdadera personalidad, trabajo y actitud de este personaje peculiar analizando su mandato, con el fin de aclarar quién será el mejor candidato en las proximas elecciones, no sea que se vuelva a votar a "un conocido sumamente desconocido" y no incurrir en una decisión errónea, en el caso de que fuera elegido alcaldable.

Durante estas próximas semanas analizaremos año a año, noticia tras noticia esperando sean constructivas, aleccionantes y no muy sorprendentes pues lo haremos teniendo en cuenta los valores humanos.

No hay comentarios: