lunes, 8 de febrero de 2010

La nueva Ejecutiva del PP de Castalla homenajea a Juan Rico Rico en una cena de hermandad

Al parecer, algunos comensales sabían, y otros no, que la cena de hermandad que el Partido Popular celebró el viernes 29 de enero para presentar a su nueva Ejecutiva, se iba a convertir en un homenaje, con vídeo incluido, al ex alcalde de Castalla y actual presidente del PP local, Juan Rico Rico.


Después de una corta asamblea se dio paso a la cena, en el restaurante ‘El Roig’, y tras los parlamentos comenzó el homenaje a Juan Rico Rico, quien, agradecido, afirmó a este periódico que el acto fue “muy bonito y emotivo”, aunque lamentó que fuera el Partido Popular, y no el Ayuntamiento, quien lo organizara, “después de veinte años como alcalde”.


El homenaje fue acogido de forma desigual entre los asistentes, si bien todos guardaron la compostura, puesto que en la velada estuvo presente, entre otros, el presidente del PP provincial y de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.


También asistieron el vicepresidente de la Diputación Juan Molina, primeros ediles de la comarca, como la alcaldesa de Onil y Biar, y presidentes del PP del Alto Vinalopó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin censura? El BLOC NACIONALISTA VALENCIÀ de Castalla té una web local: www.bloc.ws/castalla. A vore si l'enllaceu.

Castalla Plural dijo...

El sopar va ser d'allò més divertit, canviant-se de taules o cadires segons qui se sentara al costat.
Som com a germans, però com a Caín i Abel. Qui matarà a qui?
Salut.

sin censura dijo...

Estamos en periodo de pruebas, disculpad los del bloc