lunes, 22 de febrero de 2010

ABRUMANTE DERROTA DE JOSE LUIS PRATS VS MAITE GIMENO

Siempre se ha dicho que de las derrotas se aprende, aunque no siempre ocurre, veamos  los resultados
¿Quién falta menos a la verdad?
Maite Gimeno ha ganado con un porcentaje del 65% mientras que Jose Luis Prats  un 34 %, un nivel muy bajo teniendo en cuenta de que se encuentra gobernando en este momento y todavía le queda un año y medio de legislatura...

Pasemos a analizar hechos, dichos y comentarios sobre gobierno y oposición, quedando para vosotros si son cercanos a la verdad o no:

- ¿Es cierto que Jose Luis estuvo presuntamente utilizando la Piscina Municipal a las 8 AM diariamente sólo para él con monitor en exclusiva durante su primer año y medio o mas de mandato? y si eso fue así ¿ Pagó su cuota como cualquier otra persona de Castalla?
- ¿ Es cierto que Jose Luis utiliza presuntamente el coche RAV 4 GRIS, designado únicamente por  Pleno para Vías y Obras, para otros usos que no son esos? ¿Si lo utiliza, como toto el pueblo lo ve, no esatría infringiendo la ley? ¿ Porqué no cambia su uso en tantos plenos que se han hecho? ¿a caso su palabra es la Ley?
- ¿ porqué inaugura Jose Luis el Auditorio junto con Camps si se ha construído con los fondos de la Diputación? ¿Será uno de los motivos de que no llegue a Castalla ningín euro de Diputación?
- ¿Si a la mayoría de las concejalías les ha recortado brutalmente sus presupuestos, porqué no se ha recortado su sueldo?
- ¿ Seguirá comiendo a costa de todos en Casa Paqui todas las semanas? centremonos, a cargo de sus gastos de representación.. que tampoco se ha rebajado un euro.
- Teniendo en cuenta lo que ha pasado en Ibi con el movil del Edil,  cuántos mensajes de trabajo, personales, "mas personales", particulares, "mas particulares" y llamadas se han producido y de las cuales debería devolver el dinero?
- La plaza del Hostal.. ¿ se puede inaugurar una obra ya hecha, cuando pasados 15 dias se abre el sobre para adjudicar presuntamente la misma?

Demasiadas dudas para un principio de semana, ¿no creeis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquils, estem salvats! Amb 19 vots, Maite guanyarà les eleccions amb un 65%. Quina credibilitat d'enquesta, sí senyora! Després venen les frustracions quan hem de xafar la realitat. Però el món virtual té estes llicències imaginàries.