miércoles, 9 de junio de 2010

ARTICULO DE EL MUNDO PGOU Y COMUNICADO EDILES DE CASTALLA

COMUNICADO




Ante el artículo que ha aparecido hoy en el periódico El Mundo referente a “Cuatro ediles de Castalla rechazan el nuevo PGOU por los intereses de un senador del PP” D. José Lino Rico Rico , D. Juan Pablo Gosálbez Leal y Dña. Gisela Ortiz Gallardo, ediles del Grupo Popular del M.I. Ayuntamiento de Castalla, queremos poner de manifiesto que:



La posición a adoptar por nuestra parte ante la próxima aprobación del PGOU siempre ha sido la de recabar toda la información posible y contar con los informes de los Servicios Técnicos y Jurídicos del Ayuntamiento, por lo que todavía no nos hemos pronunciado al respecto. En tal caso no nos consideramos parte de los “Cuatro ediles que rechazan el PGOU” y ante el desconocimiento de la fuente de información en la que se ha basado este artículo, pedimos la publicación de este documento con el fin de aclarar las dudas que se hayan podido suscitar en la población de Castalla.



Nuestra postura desde el inicio de la legislatura siempre ha sido mantenernos al margen de cualquier enfrentamiento entre las diferentes facciones que puedan haber dentro del Partido Popular de Castalla por lo que nuestras decisiones pasadas y futuras siempre se han basado y serán lo que en nuestra humilde opinión, consideremos lo mejor para Castalla.







Castalla a 8 de junio del 2.010

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que los 3 concejales que hicieron un comunicado, negando lo que ellos anteriormente habían dicho y desvinculándose de la decisión de la Ejecutiva del Partido Popular ahora aguanten sin inmutarse que el Alcalde de su propio partido les invite a abandonar no solo el Partido sino también su acta de Concejal, a caso no eso más hiriente?
o depende de quien haga las declaraciones, por miedo a las represalias del Alcalde Prats.

Anónimo dijo...

¿Acaso no sabes que el alcalde no es nadie para invitar a salir a ningún concejal del Partido Popular, y tampoco es nadie para quitar el acta de concejal? Tan solo puede quitar las delegaciones Informate mejor antes de hablar

Anónimo dijo...

Está calro, muy claro. El señor Alcalde sabe que tiene sus días contados en el Ayuntamiento porque ni los Concejales, ni la dirección del partido local y provincial está de acuerdo con él. Por eso está haciendo amigos en Valenciia... para que cambio de... le aseguren un puestecito en Valencia o en Alcoy a partir de mayo. Es indecente que un Alcalde y un político llegue a estos extremos, pero no extraña de alguien que es capaz de abandonar a su propia familia.

Anónimo dijo...

Jo no em ficaria en qüestions personals i familiars de Paneta, eixes coses són molt respectables i crec que no hem de tocar-les, però el tema del PGOU fa olor a podrit. Tot el País Valencià fa olor a podrit, i ja va sent hora de que entre aire fresc que s´emporte l´olor cap a altre lloc. Encara falta un any per a les eleccions, però en el tema del PGOU hem d´actuar ja. Necessitem una mobil·lització masiva de tot el poble, si açò és una democràcia, hem de fer valdre el nostre poder. Que Paneta sàpiga que si vol rebaixar la protecció d´alguna part del terme, haurà de passar per damunt de nosaltres.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que Lino diga en el comunicado que él no es uno de los 'cuatro' concejales si en el artículo del Mundo sale desbarrando? Me parece que se ha colado y no sabe por dónde salir.