jueves, 17 de junio de 2010

¿TRAIDOR.. COBARDÍA.. Y PESETERO… ?

Durante estos días atrás hemos estado leyendo diversos artículos que han aparecido en los periódicos referentes al PGOU y como protagonista cómo no es José Luis Prats. Gracias a ellos, nos han mostrado que su forma de trabajar es oscura, nada transparente, impositiva, nada comunicador, dictador, nada dialogante y así tantos calificativos más que nos ha ido demostrando a lo largo de estos tres años de legislatura, pero existe un artículo de opinión que aparece en la página web del Bloc de fecha 12 de junio del 2010 donde dice exactamente:


“El sector PP-Paneta es veu en minoria i vol controlar el temps que li queda en el govern. Per això sempre ens pregunta què votaríem en tal o tal tema. D'això parlem amb Paneta, però senzillament li diem el que votarem i no entrem en cap tipus d'acord. Els acords s'haurien pogut produir si l'alcalde haguera sigut valent i haguera trencat el seu grup municipal per a fer un govern plural amb el BLOC i el PSOE, evidentment renunciant a bona part dels salaris desorbitats i portant endavant un programa polític conjunt. Però no es va atrevir i no hi ha acords possibles amb ell.”

Una vez leído este artículo lo único que nos viene a la mente es ¿CÓMO ES POSIBLE QUE JOSE LUIS PRATS PREFIERA PACTAR CON EL BLOC PARA QUITARSE DE ENCIMA A LOS CUATRO CONCEJALES QUE NO ESTÁN DEACUERDO CON SU FORMA DE TRABAJAR? En nuestra opinión es un símbolo de COBARDÍA Y TRAICION TANTO PARA LOS MILITANTES DEL PP, COMO PARA EL PARTIDO POPULAR, ASI COMO PARA LAS PERSONAS QUE VOTARON AL PP, DEMOSTRANDO LO PESETERO QUE SE PUEDE LLEGAR A SER, REALMENTE PARA LO ÚNICO QUE NOS HA DEMOSTRADO QUE QUIERE LA ALCALDÍA ES POR DINERO, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE…. ¡CÓMO HAS ENGAÑADO AL PUEBLO DE CASTALLA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Paneta no ha pactat res amb el Bloc i el Psoe. Això era el que ells hagueren vulgut, però Paneta no.

Pepe Pótamo dijo...

¡Cómo se van viendo los plumeros por diestro y siniestro!

Me parece increible que haya gente en este.... ¿pueblo? que prefiera a alguien que traicione a todo un pueblo que a un grupo político.

¡Qué lástima! Y más con la que nos viene encima a todos con la crisis de confianza en el sistema que nos acecha.

Seguid.... seguid con la cizaña.

Anónimo dijo...

Pero no veus que en l'article del Bloc diu justament el contrari del que tu estàs dient després? Que Paneta no ha pactat amb el Bloc!!

Anónimo dijo...

vaya mierda que es la politica todos van a llenearse los bolsillos y no miran nada por su pueblo que para lo que tienen que trabajar eso parece que se olvida tenemos los ejemplos mas conocidos los de marbella mallorca etc soy paneta
rojos