domingo, 17 de abril de 2011

VIERNES DE DOLOR

Este fue el día elegido por los candidatos de los partidos mayoritarios, para la presentación de su candidato a la alcaldía de Castalla, ¿será ésta una señal de lo que nos espera?


La candidatura del proletariado se presenta en el restaurante La Cassana, en cambio, la jerarquía de... los del caso GURTEL, se presenta en Casa El Roch ¿será otra muestra de lo que se nos viene encima?

Al parecer existen dos candidaturas más, una la ya súper conocida por todos nosotros como es la de los independentistas y la otra que últimamente se ha proclamado en prensa, preguntándome a que opción pertenece y que ideales defiende; ¡... la que se avecina…! En verdad, de verdad, que por primera vez en mi vida, estoy viendo lo que es un viernes de dolor.

Lo tenemos difícil los ciudadanos de a pie para elegir, pero sin duda que a las urnas debemos ir, por si sirve de guía para alguien, citaré algunas frases:

“Un nuevo gobierno, por ser de todos, considerará como fines propios los fines de cada uno de los grupos que lo integren y velará como por sí mismo por los intereses de todos”.
“Así considerará como primera obligación suya, cueste lo que cueste, proporcionar a todo hombre o mujer trabajo que le asegure no sólo el sustento, sino una vida digna y humana”.
“La libertad profunda no autoriza a tirotear los fundamentos de la convivencia pública”.
“No puede permitirse que todo un pueblo sirva de campo de experimentación a la osadía o a la extravagancia de cualquier sujeto”.

A todos cuantos accedan a esta pagina me permito la libertad de pediros que meditéis con detenimiento la papeleta que vais a depositar en las urnas el día 22 de Mayo, analizar fríamente a nuestros candidatos, sus valores, sus virtudes, sus formas de proceder.....

Con ello tendremos un poco mas clara la opción de voto, pero tengamos claro que “de Guatemala a Guatepeor”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La candidatura del PSOE se presentó en su sede, no en Cassana. Quien fue a cenar se pagó el cubierto.

Anónimo dijo...

Anda!! Vete a misa por la calle Mayor recién arreglada por Paneta "El despota" y deja de predicar chorradas. No está mal que la derecha toméis de vuestra propia medicina.
Si os molesta Maite es porque os ha dicho verdades que no queréis oír durante cuatro años.

Anónimo dijo...

Por desgracia, la lista de Maite es tan vulgar como ella, aunque algunos ya están haciendo cuentas para cobrar del ayuntamiento y dejan su trabajo para trabajar de concejal...
Lástima de pueblo!!, seguirá gobernando la derecha porque no tenemos una izquierda en condiciones.

Anónimo dijo...

Como se nota que no conoces a la gente de la lista de Maite. Pero no te preocupes por la vulgaridad, puedes seguir votando al fino del Alcalde y Sabina, total su "finura" solo te cuesta más de 8.000 euros al mes solo en sueldo, aparte seguridad social y extras que se llevan los dos, a y también Lino y Candela (otros 6.000). No se como te atreves a hablar de sueldos, cuando Maite ha hecho varias propuestas en el pleno para que se bajen los sueldos y se creen puestos de trabajo con lo que se ahorraría el Ayuntamiento.
Ya me gustaría verte cuatro años solo ante la arrogancia, prepotencia y mala educación del "fino" de tu Alcalde con estudios, tal y como a tenido que soportar Maite, que por cierto ser Concejala le cuesta tiempo y dinero de su bolsillo, no como a la derecha, que si no pilla en sueldos, pilla en concesión de obras y favores.

antonio bander¡as dijo...

menos mal que el independiente va hacer una buena oposicion ya que ni el psoe bi el bloc pueden hacerla y si sigue paneta pues ya vereis como deja a castalla neta

Anónimo dijo...

eres un gran gili yas ...

Anónimo dijo...

Mismos perros, diferente collar

http://youtu.be/c_TKjOvY_3M

Anónimo dijo...

"Sálvese quien pueda"
Mi triste y cruda valoración:
-PP: Ya conocemos la manera de gobernar de Paneta y su camarilla, pero ¿dónde pretenden llegar a costa del pueblo?.
-PSOE: Maite ha tirado por la borda el trabajo de esta legislatura con la inclusión en la lista de su número 2.
Demasiados rumores y especulaciones corren por el pueblo.
-Bloc: Por mucha voluntad y amor al pueblo,¿creéis que ese tipo de política puede triunfar en Castalla?
-Independientes: Lo siento por Paqui, pero creo que incluyendo a tal personaje como número 2 te has cargado una lista, que tal vez hubiera arrastrado a mucha gente indecisa.

En resumen, creo que lo mejor que le puede pasar Castalla el día 22, es que salga todo bien repartido y por lo menos se controlen entre ellos.
Aunque aún nos queda el capítulo de pactos, y ya sabemos que la ambición no tiene precio.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el ultimo comentario.

antonio banderas dijo...

magda la del moli madre hija y yerno for president