lunes, 12 de abril de 2010

RESULTADO ENCUESTA " LISTAS ABIERTAS"

Hace un par de meses aproximadamente pusimos una encuenta para que todos los que quisieran participaran en la elección abierta del mejor candidato/a en las elecciones pasadas y eligieran a uno o más de las listas cerradas que se presentaron en mayo del 2007 y aqui teneis los resultados:

Participantes en votaciones 117 personas, que repito han podido votar a más de una persona.
Por partidos políticos:

Partido Popular:
- Juan Pablo Gosalbez :       49 votos - 41%
- Juan A. Candela :              29 votos - 24%
- Gisela Ortiz :                    20 votos - 17%
- Jose Lino Rico:                19 votos - 16 %
- Sabina Santonja :             11 votos -   9%
- Jose Luis Prats :                9 votos -   7%
- Tomás Rico :                     7 votos -   5%
- Esteban Leal :                    4 votos -   3%
- Susan Mackenzie :             2 votos -   1%

PSOE :
- Mª Teresa Gimeno :          24 votos - 12%
- Juan José Torralba :         11 votos -   9%

BLOC :
- Juan josé Yague  :             41 votos - 35%
- Juan A. Cerdá:                  25 votos - 21%

Os ruego nos deis vuestra opinión si comparamos estos resultados con el momento actual que existe tanto en los Partidos Políticos como en el Equipo de GOBIERNO del Ayuntamiento.
No dudeis que si quereis enviarnos alguna propuesta, noticia podeis enviarnos un correo electrónico a:
castallasincensura@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Juanpa no m'estranya, la diferència entre el que hi havia abans i com esta portant ell les coses en el Poli crec que ho fan mereixedor del primer lloc. És una llastima que no li deixen fer mes. Lo de Paneta, Tomas i la resta és mes o menys normal.

Anónimo dijo...

Es una lastima que personas como Yague y Juan Pablo no tengan oportunidad de demostrar lo que podrian hacer por el pueblo porque son gente honrada y siempre van de cara y eso en politica no vale.

Anónimo dijo...

Que la encuesta está mal hecha. Unas elecciones con listas abiertas no tendrían 9 candidatos del PP, 2 del PSOE y 2 del BLOC. Tendrían 13, 13 i 13, y la gente podría escoger 9 concejales mezclados entre los 39 candidatos. Así seguro que habría gente del PSOE y del BLOC que también entraría y entrarían menos concejales del PP, aunque Juan Pablo sería el más votado.

Anónimo dijo...

Aunque la muestra sea pequeña y solo tengan opción a votar aquellos con posibilidad de conectarse a la red, se ve que no todo el mundo que entra y participa de los blogs esta en contra del PP, muchos están en contra de la situación que han creado entre unos pocos contra otros pocos y la gente les ha dado la espalda a todos.

Anónimo dijo...

lo que si se ve claro es que las personas que ocupan los lugares mas altos del Ayuntamiento Jose Luis y Sabina no lo están haciendo nada bien y su imagen no es la mejor,está bien deteriorada, Candela, Gisela y Lino se mantienen en un lugar alto, Tomás, Susan y Esteban,no se podia esperar mas de ellos porque ni están nunca ni se les espera ni son de aqui, ahora como vemos el ganador nato es Juan Pablo, además con goleada....

Refiriendonos a los partidos de la Oposición está claro que Yague es un vencedor nato y a Maite le falta algo mas de carisma

Anónimo dijo...

Canviar a Paneta i Sabina per Juan Pablo i Yague? On hi ha que firmar?

Anónimo dijo...

CAMBIAR A PANETA Y SABINA CON ALGUNOS DE SUS ALLEGADOS POR JUANPA LINO TOMAS GISELA MAITE TORRALBA YAGUE ESO SI SERIA LO MEJOR Y MAS DE UNO FIRMARIA YA