domingo, 28 de marzo de 2010

¿ POR QUIEN REALIZAN LAS ENCUESTAS?


Durante esta legislatura han pasado tanta cosas tan incoerentes y con falta de criterio, que jamán había pasado en nuestro pueblo durante toda su historia, aunque ya sabemos que siempre hay una primera vez y desgraciadamente a nosotros nos ha tocado vivir estos casi dos años y medio más el año y medio que nos quedan, mas o menos,hasta finales de mayo del 2011, día de las elecciones locales.
 Pero, ¿ aguantará el alcalde? No se, no se.... pues algo preocupado si debe estar porque os habeis dado cuenta de que hay unas personas preguntando en la calle en comercios, el mercado, parques, un montón de preguntas sobre nuestro pueblo, claro que se presentan diciendo que vienen de la Universidad, pero ¿de cual?  para hacer un estudio, pero es necesario que la última pregunta de esa encuesta sea :¿ Que le parece la gestión del Alcalde en esta legislatura? ...muy sospechoso desde luego, ¿no será que son enviados por él mismo ? Creo que llegado al punto tan insostenible en el que se encuentra :presuntamente no se lleva bien ni con los funcionarios, policias, técnicos, concejales, nadie se entera del trabajo del Ayuntameinto salvo Sabina, obviamente, que a fin de cuentas es quien presuntamente gobierna en la oscuridad, el PP no puede ser más explicito de que no cuenta con él para encabezar su lista, más siendo Juan Rico Presidente Local, asi que no será que esta organizando ya un partido politico nuevo, todo es posible, pues el cariño que le ha tomado al sillón es inconmensurable!!!! pues desde hace un mes o algo más ya se están tomando opiniones a industriales, empresas, asociaciones con tal fin. Ahora solo pido una cosa que el alcalde se presente conforme es, que deje se simular a la abuelita y enseñe lo que realmente nos ha demostrado durante todo este tiempo ser el lobo de caperucita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías pasarle al texto un corrector ortográfico antes de publicarlo, ¿no?

Anónimo dijo...

Esperamos con gran ahínco vuestro análisis sobre los resultados de la encuesta de las listas abiertas que terminó hace días.