miércoles, 30 de junio de 2010

SATANAS RETURN.....

Satanás no duerme, Satanás no descansa, Satanás siempre está pensando en el mal, Satanás está atento a cualquier movimiento para contraatacar desde su maldad, Satanás siempre busca la ocasión , llegó Satanás con el fin de que el espectáculo no termine nunca, con un cambio de papeles, dando lugar a otra pantomima. Satanás interpretando el papel de el Señor, junto a sus siervos mas sumisos y obedientes quiere evidenciar al verdadero Señor, con una carta enviada a todos los afiliados y feligreses, dando a conocer documentos que a los mismos comprometen , solicitándoles el destierro del Paraíso.


Pero, ¡ qué mala interpretación del papel de Satanás disfrazado de el Señor!, la verdad es que cuando se le otorga un papel a un actor que en realidad no lo siente, jamás podrá interpretarlo, a pesar de rodearse con su incondicional séquito: dos apóstoles: Judas y Pedro, María Magdalena y hasta la ¿Virgen?.

La realidad es que este es un reparto de papeles para una función que difícilmente se podrá interpretar, por lo que dedíquese a ejercer de Satanás, que es el que en este teatro circo ha elegido en suerte, y siga faltando a la verdad como es su costumbre.. unidad (estás conmigo o contra mí) disciplina de trabajo (haces lo que yo te ordeno o lo hago yo) y sobre todo ilusión (la ilusión con todo lo que yo diga) Satanás, Satanás…. deje tranquilos a los siervos descarriados, deje que el bien triunfe predicando con la verdad y los verdaderos milagros vendrán solos, sin ningún protagonista del Mal.

No hay comentarios: